Estor enrollable digital ciudades | CasayTextil
Estor enrollable digital ciudades Urban Desde 187,60€ 153,83€

Los estores enrollables digitales con diseño de ciudades hará de tu habitación o sala una agradable...

Ropa de cama y baño Urban

¡Guapa, guapa, guapa! ¿Y después? ¡Pues más guapa! Así es como quieres ver toda tu casa, ¿verdad? No hace falta que nos contestes. Sabemos que la respuesta es sí. Que quieres tener la mejor casa del mundo y con una decoración espectacular. Y, también es verdad. No todo el mundo dispone de grandes presupuestos para tener esa decoración que se nos muestra en las revistas llamadas de paper couché. Y aquí es donde te decimos. ¡Pues no te preocupes!

Y no, no debes preocuparte porque muchas veces –por no decir la mayoría de las veces- una buena combinación de textiles produce efectos espectaculares sin tener que hacer un buen agujero en tu presupuesto. Los textiles son una muy buena solución. No es una solución cara.

Sólo tienes que pararte a pensar. Mira con detenimiento tu habitación, fíjate en tus muebles y así podemos empezar. Y a nosotros nos gusta empezar por las cortinas. En cuanto pongas unas cortinas adecuadas tu habitación principal va a pegar un cambio como del cielo a la tierra. Prueba con un visillo y encima de él una tela algo más tupida. Luego elige la caída, que arrastre un poco por el suelo para que sea realmente elegante.

Ahora vamos a tu cama. Una vez puestas las cortinas vamos a elegir el mejor cubre cama, el que cumpla las dos misiones que se le suponen a un cubrecama que no son otras que el de decorar y también abrigarte durante las noches.

Las fundas nórdicas, no cabe duda, están de moda, pero tienes otras cientos de posibilidades como los edredones o las colchas bouti. También tienes colchas de verano, colchas edredón… Por modelos no serán. Y, repetimos, no son excesivamente caras. Mejor dicho, son bastante baratas.

Luego le pones a ese cubrecama una buena combinación de cojines y ¡ya lo tienes! Y, si puedes, pon una alfombra. Da mucha sensación de calidez. Con estos tres pequeños detalles tendrás una decoración súper chula.

Pero ahí no ha de acaba tu trabajo. Porque la casa se compone de otras muchas habitaciones que también se merecen estar igual de guapas. Y estamos hablando, por ejemplo, del baño.

Una estancia esta que muchas veces no se tiene en cuenta pero que también hay que decorar. Y aquí los textiles vuelven a ser la clave. Las cortinas, las toallas, bien combinadas, a juego, te van a dar un ídem que ni te imaginas. Haznos caso. Busca en los textiles la solución para la decoración de tu hogar. 

Ver másVer menos

Últimas opiniones de clientes en C&T

Ver todas las opiniones +

Todo correcto, enhorabuena por la página web, me gusta mucho

- 04/12/2016 00:00 - 5

Todo lo que necesitaba en la misma tienda. Repetiré seguro.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Nada malo que decir. Un 10.

- 04/12/2016 00:00 - 5

Recién separado (lo digo para que los de Casa y Textil sepan quien soy), me ayudaron un montón con todas las dudas que tenía. Eran muchas cosas que comprar y me orientaron superbien en todo momento. Rcomendable 100%. Esta gente sabe de que habla. Gracias!! .

- 04/12/2016 00:00 - 5